FAQ

  1. Quiero avisar de una demanda que ya puse contra Julio Diana, que debo hacer?
    Envia un correo a postmaster(arroba)kinam.com.mx con datos de la demanda, y envia el documento escaneado. La unica persona que se ha negado a hacerlo, era otra identidad de Julio Diana. En este link estan los datos de uno de los expedientes en curso, por el que se le detuvo el 5 jul 08.
  2. Julio Diana Es el que da clases de Yoga Tolteca?
    Si, para mas detalles puedes ver el sitio http://www.yogatolteca.com
  3. El sujeto del que se habla es el mismo Julio Diana / Yeitekpatl de http://www.Tapatios.com ?
    Si, es el mismo sujeto que en un foro de ligues presumía de contactos eclesiásticos.
  4. Este sujeto es el mismo Yeitekpatl asociado a Kinam?
    Si es el mismo.
  5. Lei en uno de los enlaces que Julio Diana dice que un psicólogo dice (tarugada en turno) del autor de este sitio.
    Pues en el pasado ya se ha inventado personalidades de psicólogo. Los supuestos psicólogos que lo apoyan, dejan pasar cosas tan evidentes como que Julio Diana es un RETRASADO MENTAL CONFESO, fundador de una secta destructiva, que acepta usar varias identidades virtuales de ambos sexos, que usa términos como "hemorroides en el cerebro", "autoviolarse" y otros síntomas claros de desordenes psicológicos severos , que entran en la categoría de DSM-IV.

    No hay que olvidar sus identidades Múltiples, dos de las cuales se dedicaron a agredir a mi esposa, con un significado evidente para cualquier psicólogo.

    Por lo mismo, si se ignoran los datos anteriores, no es un análisis imparcial. Está abierta la invitación ante el Ministerio Publico para que pase por una pericial, y en cuanto al supuesto psicólogo en turno se le invita a presentarse ante Ministerio Publico o hacer una declaración ante Periódicos de circulación Nacional, para que pierda de manera automática su cédula profesional.

  6. Una seguidora de Julio Diana dice que usted no tiene inteligencia emocional
    Para empezar esa dama es integrante de la secta tolteca, así que imparcial no es. EL Día de la detención de Julio Diana hizo varios actos de estupidez que permitieron configurar a la secta, y si no hubiera estado yo dando declaración en ese momento, ella también estaría en la cárcel. Se pondrán notas sobre ella en AngelicaRomero.com.

    En cuanto al estado psicológico de Julio Diana, cuando se consignó al ministerio Publico probablemente le mandaron hacer de inmediato periciales psicológicas, y me ofrecí voluntario para las mismas periciales. La PENúltima vez que vi a esa dama ( por no decirle mas feo ) estaba atacando histérica a policías borrachos, y la ultima vez se salvó por un pelo de ser ingresada por usurpación de profesión y falsedad de declaraciones ante autoridad judicial. Actualmente es una de las personas que dan cursos para estudiantes avanzados en la secta.

    En el momento que gusten esta abierta la invitación de la UAQ para se tome sus propios tes, y como primero deben verificar su estado psicológico le aplicarían también el DISC o el multifacético Minessota. Incluso un test de Koch con sus derivados lo reprobaría este sujeto porque no puede falsificarse la historia posterior.

    Como parte de las certificaciones de seguridad de mi tipo de trabajo ( DBA y administración de servidores sensibles ), paso por esas pruebas una o dos veces al año y los resultados muestran que soy una persona equilibrada, sin problemas con la autoridad y sin compasión a los idiotas ( como el comprenderá ).

    Hay un anexo en Juliodiana.com sobre los desajustes de este sujeto en la escala DSM-IV

  7. Menciona un incidente de abuso sexual a una dama relacionada con el autor de este sitio en una salida de trabajo.
    La identidad que hizo esa acusación ya tiene averiguación previa por parte de mi esposa, que era la dama en cuestión. Por cierto que si menciona ese incidente con detalles, hay una planta que en su libro "Chamanismo" recomienda para usar en tes, así que estaría aceptando el que en su libro recomienda Tés Tóxicos, y eso que el ingrediente era el mas inofensivo de sus tes.
  8. No encuentro varios de los libros que escribió Julio Diana para Editores Mexicanos Unidos, se venden mucho ?
    No. Fueron retirados de la circulación y destruidos por la editorial para evitarse problemas. Son ediciones de 2000 ejemplares, que a PRECIO DE VENTA MAXIMO se venden a 35 pesos, asi que a precio de Venta equivalen a 70 mil pesos, aunque algunos de ellos los venden en los cajones de madera del metro a 10 pesos, lo que da un total de venta de 20 mil pesos. Incluso a 70 mil Les sale mas barato destruirlos que pagar las indemnizaciones y multas que se deriven de los mismos.
  9. Dice que usted o uno de sus colaboradores dijo en uno de sus foros que (llenar aquí con la tarugada en turno)
    Algunos de los foros que manejo tienen mas de 2000 mensajes al mes, y varios de ellos son foros privados. Primero debería poder Julio Diana mostrar el link de lo que dice, y segundo, debería aceptar que está usando otra identidad. Solo que los foros privados son para personas que conocemos en persona.

    Hay que considerar tambíen las fechas, porque a veces comenta que dijimos algo en un foro propio en una época que ya estabamos en http://www.RojoIntenso.net (Tampoco tiene idea de lo que es un calendario)

    Tendria que ver que foro especifico es. Hay varios foros ajenos respaldados con las respuestas completas y el contexto completo en http://palabrasvacias.com/foros/. Casi todas las acusaciones que ha hecho fueron contestadas en la conversación respaldada en
    Este link en que citó en un foro casi todas sus fantasías habituales.

    Por lo general cuando menciona mensajes de otros foros, cae por su propio peso cuando lees los mensajes posteriores en el lugar original.

    Otra variante es copiar y pegar un texto inventado diciendo que es de nosotros, pero suele hacerlo con mensajes falsos de grupos no existentes, o en los que nunca estuve, o que no tenían movimiento en la fecha del supuesto mensaje. Links por favor.

  10. Dice que tiene Testigos de que usted hizo ( tarugada en turno )
    Que los presente al ministerio Publico. Se les aplica el articulo 311 y 312 y son 8 años de prisión automática. Algunos de los frecuentes que cita son borrachos , adulteras, swingers, mujeres histéricas o miembros de la secta por la que tiene averiguaciones previas. De entrada al contestar preguntas sobre la secta, Julio Diana va a la carcel de manera automática.
  11. Menciona que usted admite haber estado involucrado en tal acto de violencia.
    Sería cuestión de ver el caso específico. Julio Diana no es el unico imbecil, pero si el unico retrasado mental, que ha tratado de causarme problemas y en ocasiones he tenido que actuar de manera directa contra diversas agresiones de personas a las que he arruinado sus tomadas de pelo. En todos los casos especificos sería interesante que el Ministerio Publico viera los expedientes de los actos en cuestión, que han sido inventados por Julio Diana o fueron casos de autodefensa.

    Otras son mentiras completas como una de sus identidades que dice que tuvo que otorgarme el perdón despues que supuestamente lo mandé 15 dias al hospital. Las lesiones de esa naturaleza son consideradas graves, y es imposible otorgar perdón. Esa misma identidad tiene averiguaciones previas por varios motivos diferentes, por diversas personas.

  12. Y las demandas de la CNDH y la amonestación del DIF por Maltrato de su esposa?
    Este es uno de tantos casos malintencionados donde de pasada demuestra que no tiene la mas mínima idea de derecho. Nunca he sido funcionario Publico así que la CNDH no tiene vela en el entierro, y el DIF no maneja partidos de futbol ni amonestaciones, se mandaría a juzgados de lo familiar y podria verificarse en base al IFAI de manera inmediata.
  13. El Menciona que (alguien en turno) tiene un comprobante de que usted (tarugada en turno)
    Que lo presente al ministerio Publico. No solamente cometería el delito de falsedad de declaraciones, sino que una pericial manda a el y a su testigo otros diez años a la cárcel de manera automática.

    Entre otros delitos que cometerían automáticamente, entraría la falsificación y alguna de las modalidades de asociación delictuosa o de Fraude procesal (si llegan a mitad del proceso)

    .

  14. El Menciona que tiene un video de (tarugada en turno) donde usted (tarugada en turno)
    Ni siquiera es necesario tomar medidas legales por el momento. Ya se demostró que daban cursos en Un lugar de edición de Videos y gracias a las acciones de Angelica Romero y otro sujeto el día de la detención de Julio Diana, no pueden hacer nada con fotos o videos sin meterse a la cárcel por miembros de la secta.

    .

  15. Menciona algo del cobro de dinero por un libro
    Es una variante de lo anterior. En una lista con mas de 500 miembros, cuando estábamos viendo de la publicación de un libro, una persona sugirió preguntar para ver cuantos estarían interesados. Algunos dieron dinero , mismo que se les devolvió en presencia de otros cuando decidimos no publicar el libro para evitar que dieran cursos en base a el.

    Como la cantidad cambia cada vez que menciona la historia, preguntamos el nombre de la persona y un numero de cuenta bancaria para poder devolverle el supuesto dinero, pero como sería evidente que la persona no era miembro del grupo en cuestión, nunca contesta nada. La otra opción que sugerimos es donar esa misma cantidad de dinero a la cruz roja una vez que se vea que la persona no es miembro activo de la secta fundada por Julio Diana.

  16. Dice que usted trata de hacer dinero en base a kinam
    Es al revés. El sitio Kinam.com.mx surge como respuesta a los intentos de el y su socio cuando trataron de darse publicidad usando mi nombre, y tan mal les fue en su faceta de comerciantes que despues crearon una secta destructiva.

    Tratar de hacer dinero en base a Kinam es como tratar de hacer un cisne estirandole el cuello a un pato. Tan mal les ha ido que tienen su sitio Borrado y están prófugos, aunque no queda claro si les preocupa mas los problemas legales de Kinam o los de la secta destructiva. Eso si, parece que no les preocupa Julio Diana porque los actos idiotas de Angelica Romero el día que se detuvo a Julio Diana nos resultaron bastante útiles.

    Este punto fue discutido en bastante profundidad en el foro Sustained Reaction, una de las respuestas condensadas está en este link : http://sustainedreaction.yuku.com/topic/2726
    pero:

    1. A diferencia de el y su socio yo tengo trabajo comprobable, y he trabajado en empresas bastante grandes desde 1992.
    2. Tengo casa propia e ingresos regulares producto de cuentas bancarias, negocios personales ( desde el 99 ) y una herencia.
    3. En el foro Azcatl Tezozomoc su socio reconoció desde hace varios años tener problemas económicos.
    4. Yo manejo comunidades y dominios en Internet desde 1995.
    5. Incluso las herramientas automatizadas Asignan mas valor a varios de mis dominios de internet , desarrollados o no, que a Kinam. Evidentemente Dominios como nagual.org, chamanismo.org, temazcal.net , nagualism.com y los de mis propios negocios tienen mayor valor.
    6. Los costos promedio de dominios web que yo dono por fines sociales desde mediados del 2002 son de alrededor de 2000 USD anuales. EL link anterior menciona que los dominios de fines sociales no están en venta.

    Se explica en ese link que para evitar problemas , ofrecí vender a 1750 USD un dominio determinado, y en otro lugar precisé que si prefiere podía darlo ante notario en Cheque certificado para la Cruz Roja Mexicana ( para que el pudiera deducirlo de impuestos ), aunque la cantidad subió a 4000 EUROS cuando se comprobó que el ha tratado el de dar cursos de tomadas de pelo que van de 200 a 1500 USD. De todos modos del notario o cualquier fedatario publico sigue carcel automática.

    En el link mencionado en otros lugares de este faq, sobre La comunidad Mexicayotl, notese la actitud agresiva y absurda de este sujeto acerca de las personas que tienen ingresos comprobables.

    Por pura lógica si yo tengo casa propia, trabajo comprobable en trasnacionales desde 1992 y por lo mismo ingresos comprobables además de varios negocios conocidos desde 1995 no necesito ni voy a buscar dinero de expresidiarios confesos y retrasados mentales confesos y prófugos, que no tienen trabajo conocido , que viven en la Colonia Doctores y ponen en su curriculum vender ropa en Tepito.

    Como dije al principio, siendo exactos es al revés. Ya trataron en varias ocasiones de usar mi nombre para hacer negocio, y el resultado es que borran su sitio dos veces al año y se encuentran prófugos.

  17. Dice que usted trató de ( tarugada en turno ) y que teme por su familia.

    Además de lo ya mencionado, no tengo porque amenazarlo. Siendo Julio Diana un retrasado mental que dice saber artes marciales, y que ha amenazado a otras personas, se cae por su propia base. Si el quisiera resolver sus problemas de manera ilegal y directa, sabe que va a las autoridades judiciales previo hospital, porque no es necesario contenerse ante alguien en sus circunstancias. Existiendo el estado de derecho y la defensa propia, no hay porque amenazarlo. No puede ni insultarme en persona porque YA FUE INGRESADO a la cárcel y repito que ya ha amenazado a varias personas.

    En cuanto a su familia, uno de los resultados mas inmediatos de ser drogadicto, como parece ser este señor, es la pérdida de familia.

    Hablando de la familia, vamos a refrescarle la memoria. En otros foros personas relacionadas con Julio Diana, o identidades no comprobadas de Julio Diana ya han insultado a mi padre y a mi madre, aunque no se hizo averiguación previa por ello.

    En el año 2003 En su identidad de Yazkuk fue puesto en ridículo por una mujer (no es nada difícil, claro). Tiempo después agredió en su identidad de Blas Ferrer a la misma dama y empezó a acusarme de hacerle quien sabe qué con plantas. Solo que tuvo tres problemas : Uno, que la planta en cuestión solo es toxica si se ingiere como sugiere en su libro de tes tóxicos. Dos : Que la dama es abogada titulada litigante Tres : Que es mi esposa. Así que no puede ni mencionar las supuestas agresiones a su familia porque salen a relucir averiguaciones previas contra esa identidad por parte de una abogada titulada. De pilón se demuestra que no tiene la más mínima idea, tampoco, de lo que hacen los grupos étnicos estudiados por Wasson.

    Podría poner como ejemplo también las actas administrativas por amenazas e insultos en las mismas fechas que tuvo que borrar su blog difamatorio de libro de las sombras, así como los registros de donde se hicieron esas llamadas groseras con acento uruguayo que dieron lugar a dos visitas de la policía a casa de Julio Diana, y donde dijeron que eran visitas que habían usado el teléfono, o las que motivaron en enero 2007 que perdiera Julio Diana varias identidades de Yahoo siendo Blas Ferrer una de las mas conocidas.

    Así que si se habla de agresiones a la familia, le va peor. Sin tomar cosas que tengo guardadas para el juzgado, en cuanto al aspecto socioeconómico, Vivía Julio Diana en La colonia Doctores, tiene averiguaciones previas, y ha reconocido trabajar vendiendo ropa en tepito y ser retrasado mental, todas situaciones de riesgo. Sin que yo intervenga, una dama puede mandarlo a la cárcel, es decir, mi familia es lo suficientemente fuerte para defenderse sola aunque yo no esté.

    El 25 de Junio tuve una serie de llamadas a las 18:00 en el teléfono de mi casa, donde una persona completamente drogada agredió a mi esposa en nahuatl. Otra persona presente en casa, dijo que el sujeto además de drogado, no tenia idea de nahuatl. No se me ocurre quien más además de Julio Diana le hablaría drogado y agresivo a mi esposa.

    Nadie ha comentado nada contra su familia, (aunque se piensa comúnmente que ya no tiene a su señora madre). El comentario del cual después se hizo la victima aquí y en su foro auto borrado necesita una pequeña explicación.

    Ya vimos que Julio Diana toma trozos de información que hemos comentado, y sabemos que estuvo haciendo preguntas en Tequisquiapan después que comentamos la presencia allá de un grupo hace diez años. Ese grupo se mudó en esos 10 años a otra ciudad por el exceso de turistas, pero ocasionalmente van por esas zonas. Según me comentaron una tarde oyeron en plena calle a un imbecil, o sea Julio Diana, platicando sobre los toltecas extraterrestres, la supuesta falsedad de la consigna anahuac mas algunas barbaridades sobre los sacerdotes de quetzalcoatl entre otras cosas.

    Cuando empezó a hablar de las tarifas que cobra por hacer una siembra de nombre , el comentario del oyente fue que Julio Diana se debería tomar una taza de raticida y que daban ganas de ayudarlo. Después Julio Diana siguió con decir cosas sobre su hombría y a explicar que supuestamente usó una identidad de mujer para cortejarme por messenger (lo que es un cuento chino, y podemos mostrar que lo único que hizo esa identidad de mujer fue atacar a mi esposa y mandar cursos, cualquier psicólogo les dirá que Julio Diana veía a mi esposa como una rival). La pura intención de hacerlo es otro caso claro de falta de tequio porque asegura que es su maestra iniciática (en un libro donde se la pasa hablando de náhuatl que ya se demostró no sabe y hasta citó a su socio).

    Finalmente cuando me comentaron que Julio Diana usa arete y presumía (falsamente) de hacerse pasar por mujer, el oyente hizo varios comentarios que no reproduzco en su totalidad pero pueden resumirse en "además de pendejo, puto".

    Unas semanas después cuando me lo comentaron fue fácil identificarlo. Por cierto, el es conocido en la zona y le dijeron que Julio Diana se veía drogado.

    ¿Donde entra su familia?

    Pero meterse con su familia, no sería correcto y no hace falta. Se pone en ridículo solo y su familia lo niega cuando va la policía (si es que no era alguien haciéndose pasar por mujer ).

  18. Dice que usted no aceptaría un careo de Nahuatl con el o con Frank Diaz.
    Ya han demostrado No tener la mas minima idea de Nahuatl en varias ocasiones, la mas reciente fue en el juicio del que se encuentra prófugo, específicamente en la sección de "Calpulis de Anahuac" cuando debiera ser "Calpultin" (ver templotolteca.org para mas detalles).

    Es evidente también que no solo de ortografía no tienen idea, sino que el supuesto dominio de nahuatl puede ser una justificación de la secta desctructiva de origen homosexual Kinam, que según el viene del verbo inexistente Nahuatl kinamictia, que realmente es qui-namictia o "Ellos se casan".

    De manera recurrente tratan de alegar "careos" o hacer preguntas donde se quieren poner ellos en posición de jueces, y esa es la trampa. Ya he comentado que en el momento que gusten contesto las preguntas que quieran ante un Notario (para que no se alteren las preguntas/respuestas ) o ante el perito correspondiente en el juicio del que se encuentra prófugo, pero no tienen ningun tipo de autoridad para JUZGAR las respuestas, no solo de nahuatl sino de muchos temas. En el caso de nahuatl hay ejemplos mas que suficientes que no aprendieron ni lo básico, por ejemplo, Julio Diana se inventó haber tomado un curso de Filosofia Nahuatl ( Filosofía, In xochitl in cuicatl 50 horas), solo que "In Xochitl in Cuicatl" significa Flor y Canto, es la forma metafórica de decir Poema, nada que ver con filosofía, y corresponde también al nombre de una asociación seudopolítica de izquierda.

    Cabe destacar que se usa esa acusación de si queremos careos generalmente para desviar la atención y tratar de obtener una posición de expertos que no merecen. Si no pueden ni contestar el número de registro de la marca KInam, menos van a poder contestar coherentemente "cursos de filosofía" que significan algo completamente diferente en lenguaje metafórico o en directo.

    Hay razones para suponer que es miembro de este foro http://groups.msn.com/IcnihuyotlXochitlinCuicatl , y piensa que con eso ya puede poner en su curriculum que tomó un curso de filosofia de 50 Horas. No es necesario saber mucho del tema para ver el ridiculo que representa ese "curso".

    Sobre Frank Diaz Especificamente ya se demostró que no sabe ni traducir una frase de inglés simple.

    Para dejar de lado del tema del nahuatl, ya hicieron el ridiculo con los moderadores de varios foros de Tradicion / concheros (en el caso de Julio Diana) o en el foro en inglés de Sustained Reaction (ver http://www.frankdiaz.org/threadsr.html y el link a Sustained Reaction ), asi que cuando les traduzcan correctamente a ellos, podriamos proceder con el ridiculo en el circulo de Otumba, sus temas borrados de kinam.org sobre el tema, Calpuli con una L (http://www.calpuli.com ), y otras burradas iguales al mal uso de Flor y Canto y hasta peores.

    Uno de los proyectos a mediano plazo es verificando con otras personas, explicar varias tarugadas del tema nahuatl, como citas incorrectas de las antiguas palabras, traducciones bíblicas (sic) y cosas similares.

  19. Dice Julio Diana que no es cierto que Kinam este formado solo por Adulteras, borrachos , swingers y drogadictos
    Lo que hemos dicho es que Varios de los que defienden a esta persona tienen moralidad Dudosa, y son en su mayoria miembros de la secta que ellos han formado.

    Por lo general dice lo anterior cuando es evidente que no pueden ir a un Ministerio Publico.

  20. Dice Julio Diana que usted quiere hacer negocio con la venta de dominios prehispanicos
    Todos los sitios que tengo al aire, tienen información relativa a conocimiento o culturas, pero todos se oponen al comercio, no permite comercio y no estan en venta. Además tengo una cantidad bastante apreciable de dominios que no estan en uso, pero como he dicho en otros lugares son nombres de dominios relacionados con el conocimiento prehispanico REAL, como BARRERA para evitar que comerciantes los usen. En promedio uso unos 2 mil dolares anuales en esos dominiosy puede verse un ejemplo de lo que respondi cuando alguien me pidio que le vendiera temazcal.org en este link http://sustainedreaction.yuku.com/topic/2726

    Comprar dominios como barrera es una forma de evitar Domain Tasting, y tengo en promedio unos 400 dominios sobre temas prehispanicos, que no estan a la venta. En otro contexto ya mencioné en una pregunta anterior, la 16, que para evitar problemas si gustan puedo entregar algun dominio ante notario contra cheque para la cruz roja.

    Además es conocido que desde hace muchos años dono dominios a personas que no buscan hacer comercio de los valores, y no puede considerarse que sitios como mexicanidad.org y http://www.toltequidad.org sean comercio o de obtener dinero en pseudo cursos.

    Siendo honestos, todos los sitios que ha promovido Julio Diana o miembros de su secta Kinam venden algo, por lo general cursos sin bases históricas. Eso es comercio.

    Si alguien requiere alojamiento web para cosas que tengan que ver con busqueda interna y quye se basen en el no comercio, estoy disponible en los foros de http://www.rojointenso.net/

  21. Menciona que usted ha expulsado a personas de su grupo y que son apestados ahora.
    Respuesta Larga. No por orden de importancia :

    Primeramente, Sacar la basura no es censurar.

    1 No soy el unico que los ha expulsado de un grupo, en el caso de el y su socio, para ser "exponentes" de la "toltequidad" y hablar de respetar a los abuelos y a la tradicion es ironico que hayan sido expulsados de todos los foros serios de calpullis o grupos tradicionales como azcatl tezozomoc, mexicanidad propositiva o sexto sol por el lenguaje soez con el cual se manejan cuando se les cuestiona ciertas cosas incongruentes y por su falta de respeto a la tradición misma.

    2 Cuando se manejan con un promedio de 1500 mensajes mensuales, hay que tomar medidas. Cuando se tienen valores, hay que tomar medidas. Se han expulsado en 10 años unas 15 personas, generalmente por ser comerciantes o usar identidades dobles, viendo casos especificos sería mas facil.

    3 En cuanto a ser apestados, el termino lo esta usando porque para tratar de darse credibilidad ha entrado en contacto con personas que en el libro de Juan Morales, atrapado en lo tremendo, eran llamados los apestados, especificamente Marivi de Teresa y Eddy Martinelli. Ver este link http://www.editoraalba.com/apestado.html

    Hay un link sobre algunos expulsados del foro principal que modero en este tema http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=3950&hl=

  22. Julio Diana dice que lo que usted dice esta basado en libros de ciencia ficción y de cómics y que usted es fanatico del juego Diablo II
    Aunque ya aceptó que le gusta ver telenovelas ( ver juliodiana.com y sus comentarios sobre mujeresasesinas ), Puede decir misa, pero tiene un serio problema de cultura general. Por partes :
    Libros de Ciencia Ficción: Uno de los Temas que sale de manera frecuente en las reuniones de las que el fue echado, es que segun varios autores solo hay nueve argumentos posibles de libros, y todo lo demas son derivaciones de los mismos. Usando como ejemplo, les comentaba que leer el Juego de Ender, de Orson Scott Card, resulta mas util que leer El lado Activo del infinito(de Castaneda). Hay estudios sobre Como varios de los libros de Asimov estan basados de manera indirecta en el imperio romano, escritos por el propio Asimov, asi que definiendo el argumento de los 9 argumentos básicos, podriamos decir que todo lo que dice alguien en internet está derivado de una obra de Shakespeare.

    Comics: Supongo que se refiere a comentarios que he hecho sobre Born Again de Frank Miller, o Watchmen de Gibbons. Una de las razones por las que EL ha tenido problemas con uno de sus libros, es porque ya se demostró que varios de sus argumentos esotéricos de Los mayas, los tomó de Karmatrón y los transformables, y que su libro "El guerrero de la estrella" tiene problemas de copyright con los caballeros del zodiaco. Juzguen ustedes : http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=%22guerrero+de+la+estrella%22+zodiaco&meta=, otro alias que el usa es Lince de Fuego, que está asociado a Los caballeros del Zodiaco.

    Diablo II: Ya en ocasiones me han acusado de lo mismo, solo que diablo II salió varios años después que yo manejara información en sitios propios de otros temas. He colaborado en la seguridad de dos foros grandes sobre este juego, pero es un juego basado en ciertas reglas, que en su momento me han permitido obtener bastante dinero en mi tiempo libre. Asi de simple. Para variar el confunde conocer las reglas con ser fanatico.

    Es posible que usen este argumento porque por lo general El y su socio hacen anuncios en un foro de un juego de video, que los tomo a ellos como referencia histórica (sic) http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=aztlan.org.mx+kinam&meta= y en varios lugares se refieren a ese lugar como sitio propio, aunque lo usan para promover cursos.